Stop intereses. Le financiamos su reparación
Stop intereses. Le financiamos su reparación
Primero
<<Anterior1234Siguiente>>
Último

Solartest, fundada en 2007, es especialista en el diseño, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de todo tipo de instalaciones basadas en el aprovechamiento de Energía Solar Térmica y Fotovoltaica.

Mantenimiento solar Mantenimiento solar térmico

A Solartest nos involucramos con nuestros clientes, conociendo su situación y problemática, y esto nos ayuda a conocer sus necesidades. Es por ello, que ponemos a su disposición tres tipos de mantenimiento. Tres elecciones que se ajustan a sus necesidades y / o presupuesto.

Proyectos Proyectos instalaciones solares

Si necesita conocer la viabilidad de su proyecto de instalación mediante un estudio previo, tener un proyecto ejecutivo para obtener la licencia y aprobación de la Administración y un director de obra que en todo momento verifique que se cumple la normativa, llame 'ns. A Solartest le ofrecemos un servicio integral y la acompañamos en cada uno de los trámites.

Instalación de Energía Solar Instalación de Energía Solar

Una instalación de Energía Solar Térmica y Fotovoltaica de calidad necesita profesionales cualificados y con experiencia. Solartest le ofrece soluciones integrales de instalación, además del asesoramiento, la información y el apoyo constante en cada uno de los pasos.

Energía Solar Térmica
Energía Solar Térmica
La energía solar térmica consiste en el aprovechamiento del calor solar mediante el uso de los paneles solares.
Leer más
Certificación energética de edificios
Certificación energética de edificios
A partir del próximo día 1 de junio, los propietarios de los inmuebles deberán tener un Certificado de eficiencia energética para vender o alquilar los pisos.
Leer más
Imagen de seguimiento