Stop intereses. Le financiamos su reparación
Stop intereses. Le financiamos su reparación
Primero
<<Anterior1234Siguiente>>
Último
Proyectos instalaciones solares

A Solartest le ofrecemos un servicio integral y la acompañamos en cada uno de los trámites de su proyecto.

Si necesita conocer la viabilidad de su proyecto de instalación mediante un estudio previo, tener un proyecto ejecutivo para obtener la licencia y aprobación de la Administración y un director de obra que en todo momento verifique que se cumple la normativa, llame 'ns.

Estudios de viabilidad y anteproyectos

Para que conozca la viabilidad de su proyecto mediante un estudio previo en el que indicamos la inversión necesaria, la rentabilidad y el ahorro energético.

Elaboración de proyectos ejecutivos

Una vez se decide llevar a cabo la instalación de energía solar, elaboramos el proyecto ejecutivo para poder presentarlo, junto con el resto de documentación, a la Administración u organismo competente para obtener la licencia y aprobación.Durante todo el proceso, Solartest lo acompañará facilitándole el asesoramiento necesario y ayudándole en cada uno de los trámites.

Dirección de obra de los proyectos ejecutivos

Una vez aprobado el Proyecto Ejecutivo, procedemos al control y supervisión de las tareas a realizar para asegurar la correcta instalación y calidad.

Un director de obra asume el proyecto y verifica que en cada etapa se cumple no sólo la normativa sino también la máxima calidad exigida por Solartest. Realiza controles reales, con visitas concertadas y ajustadas a las necesidades. Al finalizar el proyecto, hace una comprobación final para corroborar que esté todo perfecto.

Confían en nosotros
Campanya Finques
Fincas Anzizu
Banc Sabadell
Primero
<<Anterior12345678910Siguiente>>
Último

Contacto
Para más información, llámenos o rellene el formulario de contacto.
El atenderemos lo antes posible.

Nombre (*)
Teléfono
e-mail (*)
Asunto
Imagen de seguimiento